Entrega de premios de la Exposición de Objetos Reciclados

Esta mañana ha tenido lugar en el colegio, la entrega de premios correspondiente a la Exposición con materiales reciclados que actualmente está abierta en el Salón de actos del CEIP NTRA. SRA. DE ARACELI y que se ha realizado con motivo de la celebración de la "Quincena del reciclado" en la que alumnos-as y profesorado reflexionan sobre el aumento de materiales deshechables en nuestra vida diaria y aprenden sobre las múltiples posibilidades que existen para reducirlos, reutilizarlos o bien reciclarlos correctamente.
Se han distinguido tres trabajos destacados por su utilidad, originalidad y por ser un juguete divertido. Los premiados han sido los alumnos-as:
Alejandro Alba Sánchez de 4º curso, José Antonio Martín Moyano de 2º curso y Sofía Ruano Cobo de 1º.  Nuestra enhorabuena a los tres alumnos y sus familias.
Queremos agradecer a los numerosos alumnos-as participantes y a sus familias el esfuerzo que han realizado en la elaboración de objetos con material reciclado siendo realmente una tarea muy difícil la distinción de tres de ellos. Todos los juguetes y objetos presentados son dignos de mención especial por lo que felicitamos a toda nuestra comunidad educativa.

Última actualización 06/07/2018